Día: Jueves 30/11
Horario: 11:15 – 13:15
Coordinadora: Ariadna Farias
Lugar:
- Santa Rosa: Salón Azul
- Gral. Pico: Aula 2
Enlace Zoom: https://unlpam-edu-ar.zoom.us/j/83463623072?pwd=OWx5UDZTYXNGNTh5UUdMTlVaTWRVZz09
- ID de reunión: 834 6362 3072
- Código de acceso: 868532
Trabajos
- Estudio sobre la implementación de la metodología M-Learning en la elaboración de recursos educativos digitales en Moodle en educación superior (Lardone, Paola Larisa, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UNLPam)
- El desafío de diseñar aulas virtuales en un contexto de transición: relato sobre acompañamiento a Docentes de Enfermería (Ana Paez, Ariadna Farías, Facultad de Ciencias de la Salud)
- Uso de Plataforma Moodle en Educación a Distancia (Sonia Mirta Schmidt – María Inés Bernal – Graciela Bejar – María Eugenia González – Marianela Evangelista, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas -UNLPam)
- Escenarios Híbridos en la formación docente (Marcela Cristina Chiarani, Mónica M. Daza, Universidad Nacional de San Luis)
- Aulas Híbridas UNAJ. La clase universitaria en reconfiguración (Evaristo Carriego, Cielo Seoane, Soledad Medina , Florencia Camerano, Universidad Nacional Arturo Jauretche. UNAJ.)
- Experiencia del Taller de Elaboración de trabajo Final en EVEA (Mariana de Dios Herrero, Facultad de Ciencias Humanas- UNLPam)
- Propuesta didáctica de aplicación tecnológica en la Cátedra de Pedagogía de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam: Hacía la comprensión de la complejidad de los procesos histórico-educativos (Erica Elizabeth Moro, Facultad de Ciencias Humanas- UNLPam)