Mesa A2

Día: Jueves 30/11

Horario: 11:15 – 13:15

Coordinadora: Ariadna Farias

Lugar:

  • Santa Rosa: Salón Azul
  • Gral. Pico: Aula 2

Enlace Zoom: https://unlpam-edu-ar.zoom.us/j/83463623072?pwd=OWx5UDZTYXNGNTh5UUdMTlVaTWRVZz09

  • ID de reunión: 834 6362 3072
  • Código de acceso: 868532

Trabajos

  • Estudio sobre la implementación de la metodología M-Learning en la elaboración de recursos educativos digitales en Moodle en educación superior (Lardone, Paola Larisa, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales UNLPam)
  • El desafío de diseñar aulas virtuales en un contexto de transición: relato sobre acompañamiento a Docentes de Enfermería (Ana Paez, Ariadna Farías, Facultad de Ciencias de la Salud)
  • Uso de Plataforma Moodle en Educación a Distancia (Sonia Mirta Schmidt – María Inés Bernal – Graciela Bejar – María Eugenia González – Marianela Evangelista, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas -UNLPam)
  • Escenarios Híbridos en la formación docente (Marcela Cristina Chiarani, Mónica M. Daza, Universidad Nacional de San Luis)
  • Aulas Híbridas UNAJ. La clase universitaria en reconfiguración (Evaristo Carriego, Cielo Seoane, Soledad Medina , Florencia Camerano, Universidad Nacional Arturo Jauretche. UNAJ.)
  • Experiencia del Taller de Elaboración de trabajo Final en EVEA (Mariana de Dios Herrero, Facultad de Ciencias Humanas- UNLPam)
  • Propuesta didáctica de aplicación tecnológica en la Cátedra de Pedagogía de la Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam: Hacía la comprensión de la complejidad de los procesos histórico-educativos (Erica Elizabeth Moro, Facultad de Ciencias Humanas- UNLPam)

Trabajos (PDF)

Scroll al inicio